Industria-Argentina-KEY

QUIÉNES SOMOS

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

KEY ENVASADORAS brinda una atención personalizada y las soluciones más efectivas a un precio accesible. El enfoque al cliente es uno de sus principales valores, comprometiéndose con sus solicitudes de manera eficiente y oportuna, y estableciendo desarrollos con los cuales la empresa pueda lograr mayor productividad, economía en insumos, estabilidad en el sistema, reducción por costo de personal y más. A su vez, se encuentra abierta a la innovación y el cambio, contribuyendo con los desafíos propuestos por el cliente, el mercado y el desarrollo tecnológico.

Visión

Posicionarnos como la mejor empresa en fabricación de envasadoras automáticas, entregando a nuestros clientes un producto listo, de alta calidad y última tecnología, basándose en la necesidad de cada uno de ellos.

Misión

Buscamos brindar soluciones para empresas que requieran automatizar sus procesos de envasado. Ofrecemos nuestra capacidad y valores profesionales para el diagnóstico, diseño y desarrollo de maquinarias de alto rendimiento.

Clima laboral armónico

Fomentamos el respeto y la comunicación efectiva, integrando a cada miembro en los distintos proyectos de la empresa, haciéndolo sentir parte y así alcanzar su máxima motivación y compromiso.

Mejora continua

Invertimos en conocimiento y en investigación y desarrollo, capacitando al personal, optimizando procesos y aceptando desafíos propuestos por el cliente, el mercado o el avance tecnológico.

Enfoque al cliente

Asumimos un compromiso con las solicitudes del cliente de manera eficiente y oportuna, y brindamos un acompañamiento técnico postentrega del producto.

KEY AUTOMATIZACIONES
Abrir WhatsApp
Envía un WhatsApp
Hola,
en qué podemos ayudarte?